Papel Maché Secado Rápido 12 x 500 grs.

$420,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir

El Papel Maché secado rápido es un producto atóxico, compuesto por pulpa, polisacáridos y minerales, se comercializa en forma de un polvo muy fino que al mezclar con  agua se obtiene una masa plástica y modelable, de color blanco, liviana y de una gran dureza y resistencia final.

Las ventajas de este papel maché con respecto al que se realiza en forma casera o al que se comercializa en plaza son las siguientes:

La pieza realizada endurece  cerca de las 2 hs. y queda lista para ser pintada dentro de las 24 a 36 hs. dependiendo de la temperatura y humedad ambiente, la superficie obtenida es suave y la única preparación para pintarla es lijar suavemente con un papel de lija grano 80.

Los otros papel mache endurecen entre los 3 a 4 días y hay que ir girando continuamente la pieza para que seque parejo, se puede pintar a los 5 días, la superficie obtenida es áspera, es necesario lijar y enduir la pieza para poder obtener una superficie suave. Es muy difícil pintar directamente sobre la pieza sin enduir.