Resina Sintética al agua para Modelar 10 x 1,00 Kg.

$750,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir

Para el tiempo de trabajo ver la tabla de los Datos Técnicos
Las Resinas Sintéticas al agua para Modelar PROPART son atóxicas, fáciles, limpias y rápidas para trabajar. Están compuestas por minerales y vegetales en polvo, que solamente requieren el agregado de agua para obtener una masa blanca, fácil de modelar y moldear, suave al tacto, sin olor, no afecta la piel , no irrita los ojos, de una gran resistencia y dureza final, sin necesidad de horneado.
Por su característica de tener CERO CONTRACCION es ideal para realizar modelado manual y para copiar moldes por el exterior o interior (en moldes flexibles) obteniendo una perfecta definición. Se puede pigmentar el agua con cualquier pigmento al agua para obtener un color homogéneo, o pintar con cualquier tipo de pintura, una vez seca la pieza. El tiempo de trabajo es de unos 90 minutos, la dureza final dentro de las 72 horas ( se puede acelerar el secado total colocando la pieza terminada cerca de una fuente de calor , al sol, cerca de una estufa, etc. )
Hemos logrado luego de meses de trabajo desarrollar una Resina Sintética al agua para Modelar, de menor costo de elaboración, más fácil de preparar, con una calidad superior tanto para modelado manual o realizar perfectos copiados en moldes de todo tipo, con mayor tiempo de trabajo.

TEXTURAS: Permite realizar cualquier tipo de texturas, utilizando esténciles, plantillas, arenas, sellos, etc.

INCLUSIONES: Permite cualquier tipo de inclusión, piedritas, venecitas, lentejuelas, caracoles, legumbres, al secar la masa, es conveniente secar con barniz.

BIJOUTERIE: Por sus características es ideal para realiza cualquier tipo de bijouterie.

MOLDEADO: Por su maleabilidad y perfecto copiado, permite realizar una gran cantidad de piezas en un menor tiempo de trabajo, además permite darle formas a la pieza una vez sacada del molde.